Nuestra Logística Zero Waste

Por ahora, solo despachamos a la Región Metropolitana de Chile y para disminuir nuestra huella de carbono, entregamos nuestros los miércoles de cada semana.

Región Metropolitana de Chile.

Los envíos los realizamos a través de 99-Minutos; empresa carbono neutral que realiza sus despachos a través de bicicletas y vehículos eléctricos. Una vez que el despachador de 99-Minutos, llega con tu pedido, puedes encontrar dos tipos de empaquetamiento:

  • Si tus productos vienen en una bolsa Ecolover, recuerda que la puedes reutilizar, y al final de su vida, la puedes reintegrar en la tierra. Puedes enterrarla en un lugar natural, como un macetero, jardín o compostera, donde se podrá degradar.
  • Si tus productos vienen en una Caja de Cartón Pauchamama, saca los productos y luego devuélvele la caja al despachador. Ellos se encargarán de devolver la caja a nuestra bodega, para ser reutilizada y eventualmente compostada.
  • En caso contrario, si no puedes recibir la caja, recomendamos aumentar su vida útil, dandole otro uso en tu hogar.

Si recibes tu compra y el paquete se ve alterado debes rechazarlo, y contactarnos a contacto@pauchamama.cl indicando tu número de orden.

×
×

Carrito